lunes, 20 de mayo de 2013

BTOOM

El dia de hoy ya que es Lunes un dia aburrido y cansado por si, les dejo BTOOM! para que se les suba un poco la adrenalina.
BTOOMes una serie de manga-escrita e ilustrada por Jun'ya Inoue y serializado en Weekly Comic Bunch y posteriormente en Monthly Comic Bunch. Su anime fue transmitido el año pasado y estamos a la espera de su segunda temporada.


Sinopsis
Las armas disponibles en este juego, del cuál se vendieron cerca de 3 millones de copias alrededor del mundo, no son pistolas/espadas/otros, sino sólo bombas llamadas BIMs. El jugador localiza al enemigo en su radar y estratégicamente lanza una de ocho tipos de BIMs para derrotar al enemigo lejos. Eso es todo lo que uno necesita hacer para ganar.. Sakamoto Ryota aún no tiene trabajo a sus 22 años y lleva una vida bastante aburrida. Pero en el juego online, BTOOOM, él es más fuerte y respetado que ningún otro. Sin embargo, el juego en el que está ahora no es para nada virtual, sino muy real. Ha sido enviado a una isla desierta con sólo un suministro de BIMs y ninguna pista de por qué él está siendo obligado a pelear y matar. Los jugadores están atrapados en una versión real de BTOOOM, sin saber la razón. El hambre de sobrevivir, la pérdida de la moralidad, la locura que corroe sus mentes, los deseos creciendo intensamente… todo combina a la perfección, sólo para ser hecho polvo en cuanto se levanta el telón de este juego de matanza explosiva.

Agradecimientos a Zonafan, Tomoki Sakurai Y Singlesanime


Genero: Horror, Romance, Acción, Psicológico, Gore
Año De Emisión: 2012
Episodios/Capítulos: 12/12 (Finalizada)
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 80 Mb
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mediafire (MF)




DISCO
Titulo: BTOOOM OP Single - no pain, no game
Artista: nano
Tipo: Full Opening Single 
Formato: MP3 Tamaño: 16 MegaBytes

Lista de Canciones 
Tracklist: 
01. No pain, no game
02. Crossroad
03. No pain, no game (Instrumental)
04. Crossroad (Instrumental)


No hay comentarios:

Publicar un comentario